Patricia Conde ha aportado su propio granito de arena a las constantes bromas y memes que rondan por Internet respecto a la situación política y el clima de tensión que se está viviendo en España, y ha querido tomarse con cierto humor las inminentes elecciones.

Así, la presentadora ha compartido una imagen en la que ha dejado muy claro a cuál de los partidos piensa votar en esta jornada electoral. "Soy apolítica, me da lo mismo los de la izquierda o los de la derecha", ha escrito divertida junto a la instantánea que te mostramos en el vídeo. "O los del centro...", ha señalado.

Una publicación que ha causado auténtico furor entre sus seguidores, que han empezado a comentar siguiéndole la broma: "Eso te dejaría en el centro. No está mal", "Me pasa exactamente lo mismo", "Yo ahora mismo me he dado cuenta de que mi tendencia es el centro-izquierda" o "Yo a estos les votaba a todos!! Jajajajaja".

Patricia, que acaba de cumplir 40 años en medio de su etapa más agridulce, ya que sigue batallando legalmente contra su exmarido, no pierde nunca la sonrisa, y buena prueba de ello es su gran sentido del humor hasta en los peores momentos.

Seguro que te interesa...

Las alucinantes fotos de Patricia Conde colgada en medio de la playa