Patricia Conde ha vivido unos años algo complicados tanto profesional como personalmente, y es que después de haber sido una de las presentadoras más exitosas de la televisión a principios de la década de los 2000, ha visto como su carrera ha quedado relegada a un segundo plano, llegando a sufrir la cancelación de su último programa. Algo que ha venido sumado al drama judicial que lleva viviendo desde 2014 con su ex marido y padre de su hijo, Carlos Seguí, a quien acusó de maltrato psicológico. Él, por su parte, le reclama una gran suma de dinero dentro de una batalla legal que sigue abierta.

Sin embargo, y a pesar de todo, parece que Patricia ha remontado y ahora mismo se encuentra bastante tranquila. La presentadora, que además también ha tenido que hacer frente a una millonaria deuda con Hacienda, ha recibido los cuarenta años cargada de energía y feliz, ya que acaba de estrenar nuevo programa en televisión junto a su inseparable compañero Ángel Martin, así que no cabe duda de que tiene más de un motivo para sonreír, tal y como ha mostrado en su Instagram.

"Gracias por tantos años de #risas y #rockandroll. Y gracias @lareposteria.es por estar siempre ahí", ha escrito junto a una serie de imágenes junto a sus seres queridos durante la celebración, donde se la ha podido ver luciendo espectacular y radiante.

Seguro que te interesa...

Las alucinantes fotos de Patricia Conde colgada en medio de la playa