Celebrities » De aquí

SEMANA DE LUJO EN SALY, SENEGAL

Patricia Conde y Carlos Segui: luna de miel marcada por el romanticismo y las peleas

Después de protagonizar una de las bodas más ídilicas de los últimos tiempos, Patricia Conde y Carlos Segui han hecho las maletas para disfrutar de sus primeras vacaciones de casados. ¿El destino elegido? Un hotel de lujo en Senegal que, según publica la revista Diez Minutos, ha servido de escenario para disfrutar de su amor, pero también para protagonizar alguna que otra pelea de enamorados…

Patricia Conde y Carlos Segui

GTres Patricia Conde y Carlos Segui por el aeropuerto.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 11.07.2012 20:07

Como dos buenos recién casados, Patricia Conde y Carlos Segui han disfrutado de una luna de miel, ¡a lo grande! El destino elegido por la pareja ha sido la pequeña localidad senegalesa de Saly. Allí la pareja se ha hospedado en uno de los hoteles más lujosos del continente y propiedad de unos amigos catalanes de Carlos: el hotel The Rhino Resort.

Patricia Conde en su luna de miel en Senegal

Patricia ha sido la encargada de contar con todo lujo de detalles como ha sido su semana de amor junto a su reciente marido, a través del blog que la presentadora tiene en ¡Hola!. En él, ha publicado un sinfín de fotografías en las que podemos verla pasándoselo en grande y disfrutando como una niña del encanto de Senegal.

Sin embargo, lo que no hemos podido ver en su blog son las imágenes de lo publicado en la revista Diez Minutos, la cual asegura que el romanticismo de la pareja se vio ensombrecido, en varias ocasiones, por las broncas y discusiones que protagonizaron en el resort. Eso sí, todo quedo en simples peleas de enamorados, ya que no dejaron de regalarse besos y caricias, dejando claro que, a pesar de su carácter, lo suyo es un amor… ¡De película!

Publicidad