Celebrities » De aquí

SE CELEBRARON EN LA EMBAJADA ITALIANA

Patricia Conde, Ariadne Artiles, Carmen Lomana o Patricia Montero, en los Premios Elle Gourmet 2016

Un año más los Premios Elle Gourmet 2016 se han celebrado en la Embajada Italiana a dónde se desplazaron un buen número de celebrities, muchas de ellas se fueron con premio bajo el brazo. Patricia Conde o las hermanas Ariadne y Aida Artiles estuvieron entre las galardonadas, pero tampoco quisieron perderse este evento rostros tan conocidos como los de Patricia Montero y Álex Adrover, Carmen Lomana, Lulu Figueroa o Alejandra Onieva.

Publicidad

La noche madrileña estaba hecha para celebrar un buen sarao y la Embajada Italiana fue el escenario perfecto para llevarlo a cabo.

Se celebraron los Premios Elle Gourmet 2016, que galardonaron a Patricia Conde con la condecoración Bon Vivant, o a las hermanas Ariadne y Aida Artiles, que fueron distinguidas como Iconos Healthy. Ambas lucieron sus espectaculares siluetas, que aseguran conseguir sin dietas.

Entre los invitados también pudimos ver a la pareja formada por Patricia Montero y Álex Adrover, a Carmen Lomana, a Lulu Figueroa o a Alejandra Onieva, entre otros rostros conocidos.

Publicidad