Pastora Soler está encantada con su segunda maternidad. Hace tan sólo unos días que la cantante daba la bienvenida a su hija Vega y ahora ha querido continuar con una bonita tradición que en su día comenzó Eva González con su hijo Cayetano.

Y es que si echamos la vista atrás recordamos aquella imagen que la presentadora de 'La Voz' compartió en sus redes sociales en las que la propia Pastora era la encargada de cortarle por primera vez las uñas a su pequeño mientras le cantaba.

Ahora ha sido Vanesa Martín la elegida para perpetuar esta costumbre con la hija de Pastora. "Como marca la tradición, cortar las uñitas detrás de una puerta, por parte de alguien con el don de cantar y de la música… así q aprovechando la visita de la Tita Vane, Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas!!!! Ay mi niña va a heredar su voz, su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra", escribía la artista junto a una instantánea en la que se podía ver el momento.

De hecho, la propia Eva fue la encargada de ser una de las primeras en comentar la foto: "Ay amiga, ese momento se ha vuelto muy especial para las tres. Hay que cerrar el círculo, aunque para cuando le toque a Vane, tendré que pedirte ayuda porque si no la criatura no se va a defender ni una fiestecita. Que doló! #vanetetoca #osquieroamigas".

Seguro que te interesa...

La increíble tripita de Pastora Soler a un mes de dar a luz