Celebrities » De aquí

Tras conocer el fallecimiento de un fan suyo

Pastora Soler, desolada por una terrible pérdida

La cantante Pastora Soler está atravesando un complicado momento tras sufrir una pérdida muy dura que la ha dejado abatida.

Pastora Soler

Gtres Pastora Soler

Publicidad

Pastora Soler ha publicado recientemente a través de su cuenta de Instagram una noticia muy dura para ella. Y es que un fan muy querido para la sevillana ha fallecido tras una larga lucha contra la leucemia.

Aday, que era como se llamaba el joven seguidor de la cantante, habría expresado durante su hospitalización: "Pastora, tú eres una de las personas que está haciendo posible que yo vuelva a la vida".

Tras conocer el triste desenlace la artista ha querido rendirle su particular homenaje con unas preciosas palabras en Instagram donde escribe: "Otro luchador que me dio una lección de vida, de fuerza, de energía, de humanidad… agarrándose a la vida cada vez que ésta le daba una nueva señal de esperanza y peleando cada día en contra de su destino con una sonrisa, con ganas y como no, con música!! Y sin dejar de soñar!!!!!...", empieza diciendo Pastora.

Para después añadir que tenía previsto reencontrarse con Aday el próximo 10 de febrero aunque finalmente el destino no ha querido que sea así: "nos íbamos a ver el 10 de febrero en Las Palmas, estaba deseando abrazarlo como la primera vez que nos vimos en el mismo Auditorio Alfredo Kraus de su ciudad… esta vez no podrá ser, pero ten por seguro amigo q ese concierto te lo dedicaré a ti porque me dijiste hasta donde estaba ubicada tu entrada y se que estarás allí! DEP querido Aday", termina diciendo.

Publicidad