Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE INCONTABLES OPORTUNIDADES

El paso definitivo que han dado Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tras retomar su relación

Tras un sinfín de oportunidades, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han tomado una decisión de lo más importante que cambiará el rumbo de su relación.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Gtres Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Publicidad

Hace tan sólo unas semanas que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez decidían darse una nueva e incontable oportunidad. Pese a que eran muchos los rumores que apuntaban a que el futbolista se convertiría en padre por sexta vez con otra mujer, ambos retomaban su polémica relación.

Sin embargo, tras muchísimas idas y venidas, quizás el nuevo proyecto que juntos acaban de emprender les sirva para que esta vez sea la definitiva. Y es que, actualmente, los canarios residen junto a su hijo Nyan en un exclusivo hotel de Las Palmas de Gran Canaria: ''Estoy viviendo en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria, justo al lado del colegio de mi hijo. Nyan está viviendo conmigo y el papá de mi hijo también está con nosotros'', explicaba la televisiva en su canal.

Pese a ello, su estancia allí tiene fecha de caducidad ya que ambos han decidido dar un importante paso en su comentada relación: "Lo más importante es que eso significa esto: que por fin nos hemos decidido en afianzar esta relación como una pareja normal, que bastante anormal ha sido ya. Son siete años ya de relación, yendo y viniendo, pero siempre juntos'', comenzaba relatando en el vídeo.

Y es que, en este nuevo intento de formalizar su noviazgo, se han comprado una vivienda en común: ''¡Vamos a comprar nuestra casa en conjunto por fin! No me lo puedo creer, para irnos a vivir como una familia normal. Estamos eligiendo nuestra casa'', desvelaba emocionada la joven.

Pese a que se ha mostrado ''súper ilusionada'', Aurah espera que ''todo salga bien'' y asegura que ''no voy a dejar que nadie intente romper esto que estoy construyendo''.

Seguro que te interesa...

El comentario de Jesé Rodríguez en una foto de Aurah Ruiz por el que no paran de criticarlo

Publicidad