Celebrities » De aquí

NUEVO COMIENZO

El paso definitivo de Esther Doña en su nueva vida con Santiago Pedraz

La empresaria ha retirado de sus redes sociales el encabezado de "marquesa viuda de griñón" tras hacer publica su nueva relación con Santiago Pedraz.

Publicidad

Esther Doña ha pasado por momentos muy duros, tras sufrir la pérdida de su marido Carlos Falcó, y su padre, ambos por efectos del Covid-19. Sin embargo, un año y medio después, la marquesa está recuperando las riendas de su vida y la ilusión de vivir junto al juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz.

La marquesa viuda de Griñón hacía oficial la relación hace tan solo unos días, cuando publicaba en sus redes sociales un video de sus vacaciones juntos: "Y por fin comenzaron nuestras vacaciones", disfrutando de unos días junto al mar. Mientras navegaban por aguas del mediterráneo, la marquesa nos ha dejado su primer posado veraniego.

Esther Doña rebosa felicidad, y ha hecho ver que tiene mucha confianza en esta relación dando un paso más: ha cambiado su encabezado en redes sociales. Ya no se lee "marquesa viuda de Griñón", sino "Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad". Una frase simple pero que muestra el cambio de mentalidad de la marquesa, emocionada por comenzar una nueva vida.

Ahora, la pareja del verano ha cambiado de destino vacacional y se encuentran pasando unos días en el campo, disfrutando de la naturaleza. Esther volvía a subir unas fotos en compañía de su nuevo amor, en la que compartía con todos sus seguidores la etapa tan bonita que está viviendo: "Estoy feliz pasando unos días maravillosos en el campo, ¡disfrutando de la tranquilidad y la belleza de este entorno y de los increíbles paisajes que la naturaleza nos regala cada día!"

Un gran amor nunca se olvida

Aunque Esther Doña está reconstruyendo su vida, no significa que haya olvidado a su difunto marido. De hecho, dentro de poco saldrá a la luz el libro de las memorias de su marido, donde narra su historia de amor, y la vida que vivieron juntos. El libro está causando mucha expectación, Tamara Falcó ya se pronunció al conocer el título: 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos'.

...

Seguro que te interesa...

Las cómplices y cariñosas fotos de Esther Doña pillada junto a su novio

Publicidad