Celebrities » De aquí

CELEBRITY DE LA SEMANA

La pasión de Ana Fernández y su novio Adrián Roma en el videoclip de Marlon lleva a la actriz al trono celebrity

Después de días de votaciones, Ana Fernández se ha convertido en la ganadora del trono celebrity. Con 144 puntos, la actriz se ha hecho con la corona rosa gracias al sensual videoclip que ha protagonizado junto a su actual novio Adrián Roma, cantante de Marlon. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras varios días de votaciones ha llegado el momento de conocer quién se ha hecho con el trono celebrity de la semana. Esta semana desnudos, nuevas parejas e importantes confesiones se disputaban la corona celebritera pero finalmente ha sido Ana Fernández quien se ha hecho con la mayoría de los puntos.

Con 144 votos, la actriz se ha hecho con el trono tras protagonizar junto a su nuevo novio, Adriám Roma (cantante de Marlon), el nuevo videoclip del grupo.

Un videoclip en el que se demuestra la gran química que derrocha la pareja, y es que Adrián está siendo un apoyo muy importante para que Ana pueda superar la muerte del cámara Santi Trancho, quien falleció hace un año aproximadamente en un terrible accidente de moto.

Publicidad