Celebrities » De aquí

SERGIO RAMOS PASA DE LA PERIODISTA DEPORTIVA

El pasado más 'happiness' y casto de Lara Álvarez

La presentadora deportiva acaba de aterrizar en la televisión y ya se ha convertido en noticia; no precisamente por su carrera periodística sino por su pasado y presente amoroso. Relacionada con el futbolista Sergio Ramos, Lara tiene un pasado como cantante un tanto divertido y curioso junto al grupo 'Happiness'. ¿La habías reconocido?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.01.2011 17:32

Lara Álvarez se ha convertido en el centro de miradas por su supuesta relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Aunque el deportista ha desmentido toda relación sentimental con la periodista los rumores no paran de crecer. De hecho, el jugador ha declarado en su red social que “Lara es sólo una amiga y que su corazón le pertenece a otra persona”.

Sergio Ramos enamorado de una misteriosa chica y Lara... compuesta y sin novio. No obstante si a Lara le va mal con el periodismo puede retomar su carrera como cantante junto a los ‘Happiness’, grupo que revolucionó todas las radios con aquel “Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio”.

Vestida de una manera muy puritana Lara predicaba el amor puro hasta el matrimonio, mientras que hoy la vemos codeándose con futbolistas y luciendo apretados vestidos con escote en los informativos deportivos. ¿Qué ha sido de la dulce Laura de ‘Happiness’?

Publicidad