Celebrities » De aquí

¿A QUÉ SE DEBE ESTE ENCUENTRO?

Paris Hilton, Fonsi Nieto y Paz Vega se van de fiesta juntos por Ibiza

Paz Vega, su marido Orson Salazar, Fonsi Nieto, su novia Marta Castro y Paris Hilton, nos han sorprendido a todos con una instantánea que Orson ha publicado en su cuenta personal de Instagram. En la imagen podemos ver a los cinco junto al empresario y responsable del encuentro, Román Fortunato, quien estaba celebrando su cumpleaños en Ibiza.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

No hablamos de una reunión cualquiera, sino de celebrities muy conocidos por todo el mundo y en diferentes ámbitos profesionales. Orson Salazar, el marido de Paz Vega, ha compartido una imagen en Instagram en la que podemos ver a la pareja junto a Paris Hilton, Fonsi Nieto, su novia Marta Castro y el cumpleañero Román Fortunato.

En la foto podemos deducir que han pasado una noche excelente, no solo por la compañía -que también- sino porque han disfrutado como niños de una noche de fiesta en Amnesia, donde la mayor de los Hilton es Dj.

En la famosa imagen ha comentado Nicolás Vallejo-Nájera, quien se ha referido a sus amigos diciéndoles en tono jocoso: "Menos mal que me quedé en casa".

La noche anterior, Fonsi había publicado en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparecían Nicolás, Paz y su marido, él y Marta. Los cinco habían disfrutado de una cena en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. ¡Qué vidorra se pegan los famosos!

Publicidad