El último miércoles de junio ha llegado y con él también las últimas portadas del corazón, aunque en Celebrities.es ¡aún nos quedan novedades para rato! En ¡Hola!, parejas tan codiciadas como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Eva González y Cayetano Rivera o Richard Gere y Alejandra Silva han posado guapísimos en la fiesta de Porcelanosa.

Diez Minutos nos trae las fotos exclusivas del abandono del encierro en Cantora de Isabel Pantoja, así como la historia de una arruinada y traicionada Merche. Por otro lado, Chabelita y Alejandro Albalá han sido pillados de escapadita de lujo a Cancún.

Blanca Suárez o Hiba Abouk posan estupendas con sus nuevos trajes de baño en el especial bikini de Cuore, que también destaca el encuentro fortuito de la novia y la ex de Melendi en el colegio de su hijo. InTouch sigue fiel a sus consejos de belleza y esta semana nos deleita con los trucos de las celebs para tener esos cuerpazos sin privarse de nada. ¡Toma nota!

En Lecturas, Dulce Delapiedra denuncia el supuesto acoso que sufrió en casa de Isabel Pantoja por parte de Julián Muñoz y da unas escabrosas declaraciones. Finalmente, Mar Flores luce tipazo en la playa en la portada de Semana en su primer verano separada y destaca la denuncia que Ivonne Reyes ha interpuesto contra Pepe Navarro para proteger a su hijo. ¡Mamma mía!