Celebrities » De aquí

COSMOPOLITAN

Parejas felices de los 90… que dejaron de serlo

Ahora que los 90 vuelven más que nunca, echamos la vista atrás. ¿Quieres saber cuáles eran las parejas más de moda? ¡Atenta!

Publicidad

1. Justin Timberlake y Britney Spears

Era la pareja más icónica del momento. El noviazgo de chicos Disney era un amor de leyenda destinado a durar para siempre, como en los cuentos de la factoría. Ella triunfaba como la princesa del pop y él arrasaba con 'N Sync.  ¿Recordáis su promesa de virginidad hasta el matrimonio?

2. Ethan Hawke y Uma Thurman

El rodaje de Gattaca les hizo enamorarse y estuvieron juntos más de siete años. Tras dos hijos en común se divorciaron por la infidelidad del actor. ¿Quién era ella? Ryan Shawhughes, cuidadora de los hijos de la pareja. Ethan se casó con la niñera y juntos tienen otros dos niños.

3. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Las alfombras rojas de todo el mundo vieron cómo paseaban su amor.  Durante tres años fueron felices y parecían compartir hasta el color de las mechas. Paltrow confesó en una reciente entrevista que su relación terminó porque eran demasiado jóvenes y veía que él era demasiado bueno para ella. ¿Opinará lo mismo de Chris Martin?

4. Tom Cruise y Nicole Kidman

Se conocieron en el rodaje de Días de trueno y estrenaron década casándose. Un matrimonio con dos hijos que duró de 1990 a 2001, cuando dieron por finiquitada su convivencia. Parece que a Nicole no le iba mucho el tema de la Cienciología. Ahora ella pasea con su marido  Keith Urban y dos niños más y Tom luce eterna sonrisa junto a la pequeña Suri.

5. Johnny Deep y Kate Moss

Un romance marcado por las idas y venidas, el alcohol, las fiestas y los altibajos de ambos. A pesar de haber pasado casi veinte años desde que rompieron no nos cansaremos de ver sus fotos juntos. Tras tres años de amor Depp conoció a Vanessa Paradis y Kate ingresó en un centro de rehabilitación en Londres. La modelo reconoció haber llorado mucho durante años por su ruptura.

6. Brad Pitt y Jennifer Aniston

¿Cómo olvidar a esta pareja? Una de las rupturas más sonadas del panorama. ¿Quién puede olvidar cómo se paró el mundo? Eso sí que eran facciones divididas y no lo de Los Juegos del Hambre.  O eras de Aniston o de Jolie. Porque de Brad siempre somos todas.

7. Richard Gere y Cindy Crawford

¿Qué ocurre si unimos a un sex symbol de la gran pantalla y a una supermodelo? Una de las parejas más apuestas  durante sus cuatro años de matrimonio. Se conocieron cuando Crawford tenía 21 años y parece  que el éxito y la diferencia de edad fueron demasiado fuertes para su relación.

8. Ryan Gosling y Sandra Bullock

La avispada Sandra Bullock supo ver el potencial de Ryan. Se conocieron durante el rodaje de  Asesinato... 1-2-3 y se enamoraron al instante. Sin embargo, su noviazgo duró solo un año.

9. P.Diddy y J.Lo

Jennifer López vivió un noviazgo de armas tomar. Literalmente. Antes conocerse eran Jennifer López y Puff Daddy, pero juntos se volvieron J.Lo y P.Diddy. Él era el rapero de moda y ella comenzaba a romper las pistas de baile. Se separaron tras un incidente en un bar de Nueva York que incluía a la policía, un herido grave y pagar casi dos millones de dólares.

10. Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Tras la era Pitt,  Gwyneth Paltrow  conoció a otro actor. Compartieron algo más que cartel desde que rodaron Bounce y duraron tres años. Llego el efecto 2000 y  dijeron adiós, a los 90 y a su amor.

Publicidad