Celebrities » De aquí

A MALDIVAS

El paradisíaco viaje de Mario Casas junto a una persona muy especial

Mario Casas ha viajado a Maldivas con una de las personas más especiales para él, su madre, Heidi Sierra.

Publicidad

Mario Casas estuvo hace unos días en República Dominicana con su familia, con la que se mantiene muy unido. Allí disfrutaron del entorno natural y de numerosas actividades como la playa, la piscina, motos de agua… Ahora, el actor se ha ido únicamente con su madre, Heidi Sierra, una persona muy especial para él, a otro paraíso natural, las Islas Maldivas. Laura Escanes y Risto Mejide también disfrutaron de este paraíso este verano.

La relación que tiene con su madre es muy especial, por ello ha decidido emprender un viaje de relax a un hotel de lujo en el mejor entorno posible. El intérprete intenta dejar sus momentos personales para su intimidad pero esta vez no ha podido resistirse a compartir algunos vídeos con su madre en sus redes sociales. Recientemente ha publicado un Stories en el que se le ve a él y a Heidi dando un paseo en bicicleta por las espectaculares villas del hotel que se ubican por encima del nivel del mar. Cabe destacar que el viaje es una colaboración con una agencia con la que ya ha trabajado anteriormente, quizás por ello también está compartiendo las aventuras que vive con su madre.

mario casas
mario casas | Instagram

Las colaboraciones con las agencias de viajes y los famosos son muy usuales y más ahora que existen las redes sociales. Las empresas dan la oportunidad a las celebrities de viajar a un paraíso a cambio de que publiquen imágenes del hotel o el entorno. El hotel donde están alojados madre e hijo es el 'Joali Maldives', un increíble complejo que contiene una belleza incalculable y que ofrece 73 villas y alojamientos privados en la playa o sobre el agua en la isla de Muravandhoo, en el atolón Raa, al norte de las Maldivas.

Seguro te interesa...

La reacción de Mario Casas cuando le preguntan por Desiré Cordero

Publicidad