Celebrities » De aquí

TODOS COINCIDEN EN LO MISMO

Las paradisíacas vacaciones de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel en las que todos se han fijado en este detalle

Manuela Sánchez ha compartido una serie de fotografías de un viaje al que se ha ido con amigas y sus seguidores no han podido evitar fijarse en un especial detalle.

Publicidad

Manuela Sánchez no ha querido desaprovechar ni una escapada. Y es que, después de tanto tiempo sin poder viajar, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha puesto rumbo a múltiples lugares este verano: Dubái, Folégrandos y, ahora, ha hecho las maletas y se encuentra en un destino de lo más paradisíaco del cual no ha querido desvelar la ubicación, pero del que creemos que es Chile por el comentario que una seguidora le ha dejado: ''Bienvenida a Chile y a la isla, que sea un bello y maravilloso viaje''.

Y es que, la joven ha compartido varias publicaciones en las que vemos lo mucho que está disfrutando de este viaje al que ha ido con amigas. Unas instantáneas en las que nos ha regalado unos increíbles posados en bikini, unos preciosos atardeceres y hasta incluso una tierna imagen con su amiga más especial: su perrita Trufa.

Sin embargo, lejos de los idílicos momentos que dejan entrever lo bien que se lo pasan juntas y que tanta envidia nos están dando, de lo que no hay duda es de un notable detalle del que todo el mundo se ha dado cuenta. Y es que, sus seguidores han querido hacer un especial hincapié en lo mucho que se parece la estudiante de diseño de moda a su progenitor.

''Eres tu padre en versión mujer'' o ''Preciosa hija digna de sus padres'', son algunos de los comentarios con los que sus fans dejan prueba de su asombro ante el gran parecido entre padre e hija. Y es que, aparte de ser dos auténticos clones, ambos mantienen una increíble relación que, entre otras cosas, se ve plasmada en cada una de las fotografías que comparte la joven en las que el artista siempre tiene un cariñoso gesto con su primogénita.

Seguro que te interesa...

La reacción de Jaydy Michel cuando le preguntan por su exmarido, Alejandro Sanz, delante de la hija de ambos, Manuela

Publicidad