SANTIAGO SEGURA CUENTA CON ÉL

SANTIAGO SEGURA CUENTA CON ÉL

Paquirrín saldrá en la próxima entrega de Torrente

Kiko Rivera ha recibido una importante oferta cinematográfica que no ha podido rechazar. El hijo de Isabel Pantoja tendrá un papel hecho a su medida en una de las superproducciones más esperadas de la temporada: Torrente 4.

Paquirrín está muy ilusionado con compartir protagonismo con el personaje de ficción.
Paquirrín está muy ilusionado con compartir protagonismo con el personaje de ficción. | GTres

La cuarta entrega de una de la películas más taquilleras de nuestro país, Torrente, tendrá a entre su elenco de actores a uno muy especial: Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja interpretará a uno de los hombres de confianza del detective más casposo de la gran pantalla. Kiko debuta así en el cine como actor principal, y no con un cameo, como otros muchos famosos que han participado en la 'saga' de Santiago Segura.

Parece que 'Paquirrín' está entusiasmado con esta oportunidad y ha llegado a declarar que siempre ha sido fan de Torrente, lo que sería un sueño hecho realidad para el sevillano.

Su familia, por su parte, ya se ha puesto las pilas para que el niño no haga el ridículo en su debut y están buscando, sin descanso, una buen escuela de interpretación.

Nuria Chavero | Madrid | 25/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.