Celebrities » De aquí

PERSEGUIDOS DÍA Y NOCHE POR LA PRENSA

Los paparazzis, revolucionados con el viaje de Gerard Piqué y Shakira a Colombia

El viaje a Colombia de Shakira y de Gerard Piqué tiene algo especial, pues es la primera vez que el futbolista visita Barranquilla, la ciudad natal de la cantante. Sus vacaciones están revolucionando al mundo entero, todos sus fans hablan de ello en las redes sociales y los paparazzis no dejan de perseguir a la pareja, a sus hijos, Sasha y Milan, y a sus respectivos padres. Pero Piqué también hace alarde de sus días libres en la ciudad colombiana en Instagram, donde ha derretido a todos sus followers con un vídeo cantando con el primogénito.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Shakira y Piqué fueron muy criticados por su actitud con la prensa en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, lo cierto es que sus fans ya se lo han perdonado, sobre todo después de ver varias imágenes de su viaje a Bahamas y Colombia, y justo ahora que el jugador de fútbol ha publicado, en Instagram, un vídeo con su hijo Milan cantando.

Sus vacaciones por Barranquilla, la ciudad natal de la cantante, están revolucionando al mundo entero. No solo los followers de la pareja se han vuelto locos, sino que los paparazzis no dejan de perseguirles allá por donde van. El catalán y la colombiana están disfrutando de una Navidad de ensueño junto a sus respectivos padres y a sus hijos, Milan y Sasha.

La familia Mebarak está encantada con la llegada de los padres de Piqué, que se hospedan en el hotel Four Points, donde los fotógrafos hacen guardia día y noche. Es la primera vez que la familia del azulgrana pone un pie en la ciudad natal de la intérprete de 'La Bicicleta', quizá por eso la prensa está tan deseosa de obtener alguna imagen de las dos familias unidas.

Algunas de las escapadas que han hecho han sido: un paseo por el río Magdalena, una velada en el restaurante Río Grande, han paseado por las calles de la ciudad e incluso han visitado la escuela donde estudió Shakira, el Colegio La Enseñanza. La pareja se ha mostrado más unida que nunca y han derrochado amor por las calles colombianas.

Publicidad