Celebrities » De aquí

LLEVA MÁS DE 20 AÑOS SEPARADA DE JAVIER GARCÍA OBREGÓN

La especial foto con la que Paloma Lago ha dado su último adiós a su sobrino Álex Lequio

Álex Lequio era muy querido por los suyos y así lo han demostrado en sus redes sociales, donde han publicado mensajes para despedir al joven que fallecía a los 27 años tras perder su batalla contra el cáncer. Entre ellos, su tía Paloma Lago, que ha querido compartir una fotografía muy especial para darle su último adiós.

Publicidad

Álex Lequio estuvo rodeado en estos últimos días por sus seres más queridos que no dudaron en viajar hasta Barcelona para estar junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y su novia, Carolina Monje, que no se han separado de él ni un momento.

Las redes sociales se han inundado de mensajes dirigidos al joven empresario, entre los que no han faltado el de sus padres, el de su hermano Clemente, el de su prima Celia, que era como su hermana, o el de su tía Paloma Lago, con la que tenía una buena relación pese a que llevaba más de 20 años separada del hermano de Ana, Javier García Obregón.

En sus stories de Instagram Paloma compartía una foto de su hijo Javier con la cámara de fotos en mano durante un front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en 2016, donde también coincidió con su sobrino Álex. Precisamente la instantánea que compartía con él la hizo su hijo Javier, y junto a ella escribía: "Amor de tía. Álex descansa en paz".

El mensaje de Paloma Lago para despedir a su sobrino Álex Lequio | Instagram Stories Paloma Lago

Seguro que te interesa...

El mensaje de Alessandro Lequio a su hijo Álex Lequio tras su fallecimiento: "Es un honor ser tu padre"

Publicidad