Celebrities » De aquí

SU EXMARIDO PASA UNAS ROMÁNTICAS VACACIONES CON SU NUEVA PAREJA

La reacción de de Paloma Cuevas mientras que su ex, Enrique Ponce, presume de su nuevo amor, Ana Soria

Paloma Cuevas está viviendo un verano diferente y no solo por la crisis sanitaria. La cordobesa tras la repentina separación con su marido Enrique Ponce se levanta cada día con nuevas imágenes de su exmarido junto a su nueva pareja. Como ya ha afirmado en alguna ocasión ha sido muy feliz y hay que seguir adelante. Aún así Paloma necesita de sus hijas para pasar estos complicados momentos.

Publicidad

Paloma Cuevas está adaptándose a su nueva vida. Tras 25 años de matrimonio y dos hijas en común es entendible que al principio cueste un poco amoldarse a la nueva normalidad. Así como el exmarido de la cordobesa, Enrique Ponce, lo hace en brazos de su nueva y joven pareja Ana Soria, Paloma ha decidido apoyarse en lo más importante de su vida, sus hijas.

Ponce, por su parte está pasando unas vacaciones de ensueño con la joven almeriense de 22 años, con quien se confirmó su relación poco después de la separación con Paloma. La pareja de enamorados disfruta de la costa almeriense acompañada de los amigos y familiares de la joven.

Cuevas ha decidido que con todo el revuelo mediático que su exmarido y su nueva pareja están causando, prefiere alejarse los medios y la prensa rosa durante un tiempo. Así pues estos momentos difíciles los esta pasando con sus hijas quienes están siendo un gran apoyo moral. Viviendo un verano difícil y distinto, Paloma no se ha pronunciado al respecto más de lo necesario ni parece que vaya a hacerlo por el momento, dejando así disfrutar a su exmarido de su nueva relación.

Seguro que te interesa...

Ana Soria demuestra así que ya no tiene miedo a lo que digan de su relación con Enrique Ponce

Publicidad