Celebrities » De aquí

UNA SIGNIFICATIVA REFLEXIÓN

La esperada publicación de Paloma Cuevas en su primer San Valentín sin Enrique Ponce

Paloma Cuevas celebraba este 14 de febrero su primer San Valentín separada oficialmente de Enrique Ponce. Lo hacía con una divertida foto y una significativa reflexión, muy aplaudida por sus seguidores.

Publicidad

Paloma Cuevas celebraba este 14 de febrero su primer San Valentín separada oficialmente de Enrique Ponce. Y es que aunque el matrimonio viniera haciendo aguas desde hacía ya como cosa de año y medio, no fue hasta el verano pasado que salió a la luz que el matrimonio había decidido poner punto y final a su historia de amor e, inmediatamente después, se hizo pública la relación del torero con Ana Soria, la joven estudiante de Derecho con la que a día de hoy sigue la mar de enamorado.

En la publicación que Paloma compartió por el Día de los Enamorados podemos ver una simpática imagen en la que la cordobesa aparece junto a una de sus hijas en la playa. Junto a la instantánea escribe: “Si tiras la toalla… ¡que sea en la playa!”. Una reflexión muy aplaudida por sus seguidores que no han dejado de dar ‘me gustas’ al post.

Mientras tanto, su exmarido continúa su romance junto a Ana con la que ahora vive en Almería en un lujoso dúplex cerca del mar. Hace unos días la pareja se convertía en noticia cuando la joven era pillada conduciendo el coche de Ponce sin carné de conducir, algo que le ha valido una multa de 1.400 euros además de tener antecedentes por al menos dos o tres años.

Sea como sea, la pareja ha pasado su primer San Valentín juntos y en los stories de Ana podíamos ver un ramo de rosas rojas, señal de que lo suyo va viento en popa. Sin embargo, ninguno de los dos hace una publicación en su perfil desde hace dos semanas, seguramente debido a los últimos y polémicos acontecimientos que han vivido.

Seguro que te interesa...

Paloma Cuevas comparte una significativa foto del día de su boda pero sin rastro de Enrique Ponce

Publicidad