Celebrities » De aquí

LA EMPRESARIA ESTÁ DISPUESTA A ABANDONAR ESPAÑA

Así se presenta el futuro más inmediato de Paloma Cuevas tras su separación de Enrique Ponce

Paloma Cuevas ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses y no precisamente por que ella lo desease. La relación de su todavía marido Enrique Ponce con la joven Ana Soria ha hecho que este triángulo amoroso sea de lo más comentado este verano. Tras todo el revuelo y con la intención de alejar a las dos hijas que tiene en común con el torero, Paloma ha tomado una drástica decisión que afecta a su futuro.

Publicidad

Que Paloma Cuevas no estaba del todo contenta con la situación actual era algo que ya conocíamos. De hecho durante estos meses que su todavía marido Enrique Ponce ha estado disfrutando de la compañía de su nueva novia Ana Soria, la cordobesa no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Quien sí lo ha hecho ha sido una amiga cercana a Paloma Cuevas a la revista Look. En estas declaraciones se puede entender que el destino que la empresaria escogerá para marcharse finalmente será europeo, más concretamente Suiza: "Creo que es una buena idea al menos por un año o dos quitarse de tanta intoxicación . El lugar ideal sería Suiza. Para ella sus hijas y sus padres son lo primero", declara la fuente cercana a la cordobesa.

Es precisamente a la estrecha relación que mantiene con sus padres a una de las cosas que Paloma tendría que renunciar si finalmente decide abandonar España. También se alejará de su grupo de amigas, que tanto le han estado ayudando en estos momentos. Además las dos hijas que tiene con el torero tendrían que vivir un gran cambio.

Seguro que te interesa...

Enrique Ponce totalmente integrado en el grupo de amigos de Ana Soria

Publicidad