Celebrities » De aquí

NOSTÁLGICA EN SUS REDES SOCIALES

Paloma Cuevas comparte una significativa foto del día de su boda pero sin rastro de Enrique Ponce

Paloma Cuevas se ha vuelto muy nostálgica en redes sociales desde que saliera a la luz su separación de Enrique Ponce. La empresaria suele tirar de fotos del pasado para recordar momentos inolvidables como, por ejemplo, el día de la boda de sus padres, así como el de su propia boda con el torero.

Publicidad

Paloma Cuevas se ha puesto muy nostálgica en los últimos tiempos en sus redes sociales. La empresaria no para de tirar de recuerdos del pasado para compartirlos con sus seguidores, y la mayoría de ellos tienen que ver con sus padres.

Y es que desde que el pasado verano saliera a la luz su separación de Enrique Ponce, parece que Paloma encuentra en esos momentos del pasado la mejor ayuda para seguir adelante, aunque eso sí, suele dejar al margen a su exmarido en estas publicaciones.

Así Paloma publicaba varias fotos del día de la boda de sus padres, pero en especial ha llamado la atención la que compartía comparando su look de novia con el de su progenitora, a la que lanzaba el siguiente piropo: "Mi madre… la mujer más divina y la novia más bella que he visto en mi vida".

La foto que ha compartido Paloma Cuevas | Instagram Stories Paloma Cuevas

Pero lo que ha vuelto a hacer la cordobesa ha sido evitar que Ponce aparezca en las imágenes. De esta forma, en la instantánea se le puede ver solo a ella vestida de novia en el altar, pero no al diestro. Algo que ya ha hecho en alguna que otra ocasión.

Mientras tanto, Enrique sigue publicando imágenes al lado de su pareja, Ana Soria, de la que parece estar muy enamorado ya que no duda en compartir románticos post dedicados a la joven estudiante de Derecho. Unas palabras llenas de amor que nunca antes había manifestado cuando estaba casado con Paloma.

Seguro que te interesa...

Los verdaderos motivos por los que se sigue alargando el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Publicidad