Celebrities » De aquí

AL LADO DE SUS HIJAS

El especial deseo con el que Paloma Cuevas soñaba en su infancia que ahora se ha hecho realidad

Nunca es tarde para cumplir los sueños y, sino, que se lo digan a Paloma Cuevas que acaba de ver cómo aquello que anhelaba en la infancia se ha hecho realidad. Tal y como lo ha demostrado con un vídeo que ha compartido a través de las redes donde deja constancia de su sueño infantil más especial que, por fin, ha cumplido junto a sus dos hijas.

Publicidad

Paloma Cuevas ha hecho realidad uno de los sueños que anhelaba desde que tan sólo era una niña. Tras 24 años de matrimonio junto a Enrique Ponce, la cordobesa emprendía el pasado verano una nueva vida sin el torero y afrontaba ese complicado trance refugiada en la compañía de sus padres y de sus dos hijas, Paloma y Bianca.

Centrada en sus misteriosos proyectos profesionales y tras la llegada de un nuevo miembro de la familia, la empresaria comenzaba un nuevo capítulo emocionada e ilusionada por lo que estaba por venir. Además, a lo largo de todos estos meses, Cuevas ha sacado a relucir a través de sus redes sociales su lado más nostálgico, tal y como, de nuevo, mostraba recientemente al publicar esta significativa imagen del día de su boda en la que dejaba de lado al diestro.

Por ello, no es de extrañar que ahora haya querido compartir con todos sus seguidores el sueño infantil que ahora, por fin, se ha visto cumplido. Y es que, desde niña, hay algo que a Paloma le hacía especial ilusión poder cumplir y lo ha hecho realidad de la mano de sus hijas.

"De niña soñaba con montar a caballo con mis hijos en una playa desierta, en absoluta libertad... ¡Gracias a la vida por estos momentos de felicidad! No dejemos nunca de soñar...", ha escrito la todavía mujer de Ponce junto a un precioso vídeo en el que se le ve tanto a ella como a sus hijas cabalgando mientras extienden los brazos como símbolo de libertad junto a la orilla del mar.

Sin embargo, pese a que ha sido ahora cuando ha decidido publicarlo, parece ser que su sueño de la infancia se habría hecho realidad estas pasadas Navidades cuando la andaluza viajó hasta República Dominicana para pasar allí la Nochevieja con sus pequeñas.

Seguro que te interesa...

El enorme parecido de Paloma Cuevas y su hermana Verónica: "Parecéis gemelas"

Publicidad