Celebrities » De aquí

HA PASADO POR LA MISMA SITUACIÓN

Paloma Cuevas escribe a Sara Carbonero tras su separación

Sara Carbonero ha publicado una profunda imagen y Paloma Cuevas, quien hace poco pasaba por una situación similar a la de la periodista, no ha dudado en animarla escribiéndole un mensaje.

Publicidad

Desde que el mundo conoció hace unos días la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero, todo lo que hace cada uno de los miembros de la famosa expareja es observado con lupa. Y es que en el comunicado que ambos publicaron en redes sociales hicieron ver que el silencio iba a ser su principal aliado en estos momentos, algo que deja muchas incógnitas sin responder, y más desde todas las informaciones que han surgido como los audios que se filtraron del exguardameta o la supuesta nueva amiga malagueña de Iker, que ella misma se encargó de desmentir la información.

Lo que está claro es que ambos se están apoyando en las personas que quieren en estos duros momentos, pero aunque la periodista ha asegurado que está "bien", terminar con tantos años de relación y una vida en común es algo que seguro tarda un tiempo en digerir. Por ello, Sara trata de evadirse publicando preciosas fotografías que hacen ver cómo intenta continuar con su rutina, pero sin embargo, la última instantánea que ha compartido, y que se muestra en el vídeo de arriba, parece que tiene un profundo mensaje...

Con los brazos hacia la luna, la periodista daba las buenas noches a sus seguidores, y alguien que sabe muy bien por lo que la presentadora está pasando en estos momentos es Paloma Cuevas, quien ha querido enviarle un mensaje.

Paloma Cuevas | Gtres

La exmujer de Enrique Ponce le ha escrito un precioso comentario, como te enseñamos en el vídeo de arriba, y que además está relacionado con otros, como el que le ha puesto Carme Chaparro: "La luna está dentro de ti, aunque a veces no le dé el sol y no la veas. Abrazo enorme".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas | Gtres

Unos mensajes que demuestran que Sara está más arropada que nunca en un momento tan complicado.

Seguro que te interesa...

La reacción de Sara Carbonero a los rumores de Iker Casillas tras su separación

Publicidad