Celebrities » De aquí

HA COMPARTIDO UNAS PRECIOSAS PALABRAS EN INSTAGRAM

El aplaudido mensaje de Paloma Cuevas tras hacer oficial su separación de Enrique Ponce

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han hecho oficial su separación a través de un comunicado en el que aseguran que su decisión es meditada pero que se siguen profesando un cariño y respeto mutuos. Pero lo más aplaudido ha sido el precioso mensaje que Paloma ha compartido en sus redes sociales tras hacer pública su separación.

Publicidad

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han querido zanjar los rumores y hacer oficial su separación a través de un comunicado, unos días después de que la revista Semana sacara a la luz el fin de un matrimonio de 24 años fruto del cual han tenido dos hijas.

"Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", podemos leer en el comunicado.

Y continúan: "El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad". Lanzado seguidamente una advertencia: "Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación".

La ya expareja se despide avisando de que si se vulneran sus derechos, actuarán por la vía legal, y por último dan las gracias por la comprensión. Pero justo después de hacerse público este comunicado, la propia Paloma compartía unas preciosas palabras a través de su perfil de Instagram que han aplaudido desde Paula Echevarría a Genoveva Casanova, quien también se ha visto envuelta en la polémica del fin de esta historia de amor.

Seguro que te interesa...

La pista que revela la fecha en la que la relación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce comenzó a deteriorarse

Publicidad