Celebrities » De aquí

FUERON VISTOS ENTRANDO EN LA MISMA URBANIZACIÓN

El inesperado reencuentro de Paloma Cuevas con Enrique Ponce en el día de su cumpleaños

Paloma Cuevas ha vivido su primer cumpleaños tras su ruptura con el diestro, Enrique Ponce. Sin embargo, según ha podido saber la revista ¡HOLA!, ambos coincidieron en la celebración de su 48 cumpleaños. Un inaudito detalle que, a pesar de la buena relación que guardan, no ha dejado indiferente a nadie...

Publicidad

Paloma Cuevas recibía, el pasado viernes, sus 48 años en un día muy especial en el que sus más allegados le acompañaron. Para festejarlos, la empresaria estuvo rodeada de sus amigas más cercanas, sin embargo, hubo un detalle que dejó atónitos a todos. Y es que la celebración contó con la presencia de su exmarido Enrique Ponce y las dos hijas que ambos tienen en común, Paloma y Bianca. Según ha publicado la revista ¡HOLA!, la expareja fue vista entrando en diferentes coches en la misma urbanización madrileña en la que tenía lugar la fiesta y donde también viven algunos amigos.

A pesar de su inesperada separación, el cariño entre ambos parece seguir latente. Un respeto que sigue vigente, y que se vio plasmado en el divorcio de mutuo acuerdo, por la felicidad de aquellas que les unirán por siempre: sus hijas.

Además, Cuevas no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos aquellos que habían empleado su tiempo en dedicarle unas bonitas palabras el día de su aniversario. Para ello, publicaba una tierna fotografía de su infancia junto a la que escribía: ''Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar. Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre. ¡Os adoro!''. Una dulce instantánea en la que aparece en brazos de su madre, Paloma Díaz, mientras su padre, Victoriano Valencia, le mira embelesado.

Seguro que te interesa...

El hospitalario gesto de Julio Iglesias con Paloma Cuevas en su momento más complicado

Publicidad