Celebrities » De aquí

EN SU FINCA EN JAÉN

La inesperada imagen de Paloma Cuevas mientras Enrique Ponce se muda con Ana Soria a un ático de lujo

Si el 2020 no ha sido fácil para nadie, menos lo ha sido aún para Paloma Cuevas que ha visto cómo 24 años de matrimonio han pasado a formar parte del pasado. Ahora, mientras, su todavía marido, Enrique Ponce, y Ana Soria preparan su mudanza a su nuevo ático de lujo en Almería, la empresaria ha querido mostrar a través de sus redes su lado más aventurero que ha acompañado de un nostálgico mensaje.

Publicidad

Paloma Cuevas sigue tratando de reconducir su vida tras su inesperada separación con Enrique Ponce este verano. Una sorprendente ruptura que ahora atraviesa por sus trámites de divorcio que en poco tiempo permitirán al torero hacer oficial su nueva vida junto a la joven, Ana Soria. Sin embargo, mientras todo se resuelve, la cordobesa continúa su vida en Madrid junto a sus dos hijas, fruto de su relación con el diestro, Paloma y Bianca.

Este pasado martes, la todavía mujer de Ponce, sacaba a relucir tanto su faceta más aventurera como su lado más nostálgico. Lo hacía a través de sus redes, donde en ocasiones comparte bonitas reflexiones, con una fotografía de un precioso atardecer que parece haber sido tomada en su Finca Cetrina, en Jaén, donde obtuvo refugio tras saltar la noticia de su separación. ''¿Mi color favorito? El de un atardecer... cuando el sol sonroja la noche'', ha escrito junto al post en el que junto al lindo paisaje aparece ella montada en un quad.

Por su parte, el valenciano ya está preparando su mudanza a Almería junto a la estudiante de Derecho, donde ambos comenzaran una nueva vida juntos en un ático ubicado en una de las zonas más modernas de la ciudad andaluza. Un nidito de amor que ya están amueblando y el cual se trata de un noveno piso.

Seguro que te interesa...

El impresionante ático en Almería de Enrique Ponce y Ana Soria tras conocerse que el torero ha grabado un disco

Publicidad