Celebrities » De aquí

QUIERE ALEJAR A SUS HIJAS DEL INTERÉS MEDIÁTICO

La drástica decisión que ha tomado Paloma Cuevas tras su separación de Enrique Ponce

Paloma Cuevas ha tomado una decisión con respecto a las dos hijas que tiene en común con Enrique Ponce. La decisión la ha tomado Paloma, respaldada por el torero que continúa disfrutando con su nueva pareja, Ana Soria. Según ha publicado !HOLA¡, las dos hijas de Paloma y Enrique se mudarán, cuando la situación sanitaria lo permita, a estudiar fuera con el fin de alejarles del foco mediático.

Publicidad

Paloma Cuevas está pasando unos momentos complicados: a la separación con su marido Enrique Ponce, y la nueva relación de este con Ana Soria, se le suma el interés mediático que todo esto ha provocado durante estos meses. Al parecer a Paloma no le está gustando nada que ella y sus hijas estén en el punto de mira del los fotógrafos y medios de comunicación.

Es por esto que la ex pareja del torero ha decidido alejar a sus hijas de la exposición pública. Según pública la revista ¡HOLA!, las hijas de Paloma y Enrique se irán el curso que viene a estudiar fuera. Una decisión que ha tomado Paloma pero que está respaldada por el torero, que en está ocasión se han puesto de acuerdo por el bien de sus hijas. Además, al interés mediático por la separación y por la nueva relación del torero con la joven de 22 años Ana Soria, se le sumará en los próximos meses el del divorcio.

Por su parte Enrique y Ana, la pareja indiscutible del verano, ya están empezando su vida juntos y planeando cosas a largo plazo. Tanto es así que la joven ha rechazado la beca Erasmus que le habían concedido para estudiar un año en Polonia y ha decidido quedarse junto al diestro. Los dos han disfrutado de unas vacaciones de ensueño y las redes sociales han sido testigo de ello.

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Paloma Cuevas y Enrique Ponce que el torero ha decidido no eliminar

Publicidad