Celebrities » De aquí

ESTÁ MEJOR QUE NUNCA

Paloma Cuevas, espectacular en bikini a los 48 años

Paloma Cuevas puede presumir de tener una figura envidiable a los 48 años. Así lo ha demostrado compartiendo una publicación en la que aparece en la playa en bikini.

Publicidad

Paloma Cuevas ha hecho de sus redes sociales el mejor arma para volcar sus pensamientos, reflexiones y recuerdos tras su separación de Enrique Ponce el pasado verano. El fin de una historia de amor de 24 años, tras la que ahora la empresaria está volcada en sus hijas y sus seres más queridos.

Así Paloma ha querido compartir una preciosa fotografía en la playa mientras juega en la arena con una de sus hijas. Presumiendo de un espectacular cuerpazo a los 48 años, la cordobesa siempre ha destacado por tener una figura estupenda, y es que como ella misma ha revelado en alguna que otra entrevista, le encanta practicar deporte al aire libre y hacer unos cien abdominales al día para marcar tableta.

Eva González, Rocío Crusset o Mar Saura no han dudado en comentar las imágenes con emoticonos de corazón que dejan claro lo mucho que les ha enamorado el post, sobre todo por las bonitas palabras que Paloma ha escrito: “La felicidad se encuentra en la sonrisa de un niño, un atardecer, un paseo junto al mar, escuchar música, meditar, soñar, bailar,...son momentos Apaguemos el mundo y encendamos la música. El alma quiere melodía, no ruido. Vamos a sumergirnos en nuestra paz”.

Mientras tanto su exmarido continúa su romance junto a Ana Soria, la joven de 22 años que ha conquistado el corazón del torero. Desde hace unos meses viven juntos en un ático en Almería y desde allí suelen compartir imágenes de lo muy enamorados que están.

Seguro que te interesa...

La terraza de Ana Soria y Enrique Ponce con vistas al mar

Publicidad