LA PAREJA NO TARDARÁ EN MUDARSE TRAS SEIS MESES DE OBRAS

LA PAREJA NO TARDARÁ EN MUDARSE TRAS SEIS MESES DE OBRAS

El palacete de Blanca Suárez en el barrio de Salamanca de Madrid

Blanca Suárez ya tiene casi a punto su palecete situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Tras seis meses de obras, la actriz y su chico, Joel Bosqued, podrán mudarse en breve a su nuevo nidito de amor.

Blanca Suárez compró el pasado mes de noviembre un palacete situado dentro de una exclusiva urbanización a pocos metros del parque Quinta Fuente del Berro, en el barrio de Salamanca de Madrid. Por unos 780.000 euros la guapa actriz cerró la compra y durante los últimos seis meses se ha dedicado a reformar de arriba abajo su nuevo hogar.

Tal y como informa Vanitatis, la finca contaría con tres plantas entre las que se repartirían tres habitaciones y cuatro baños. Además, cuenta con una enorme terraza en la que podría instalarse una piscina y un jardín.

Tanto Blanca como su chico, Joel Bosqued, visitan las obras prácticamente a diario y en breve se mudarán al que será su nidito de amor junto a sus perros.

Hoy me ha llegado un paquete importante 📦

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.