Celebrities » De aquí

LA PAREJA DEL VERANO

Las palabras de Antonio Carmona sobre la relación de Kiki Morente y Sara Carbonero

Kiki Morente y Sara Carbonero se han convertido en la pareja del verano. Una relación que nadie confirma ni desmiente, y de la que este fin de semana hablaba así Antonio Carmona.

Publicidad

Kiki Morente y Sara Carbonero se han convertido en la pareja de la que todo el mundo habla desde que hace unos días la revista Semana sacara a la luz su relación.

Al parecer, se conocieron cuando la periodista asistió al concierto de la hermana mayor del cantaor de flamenco, Estrella Morente, en las Noches del Botánico en Madrid, donde los hermanos tenían previsto actuar juntos. Un diluvio inesperado cambió los planes y se montó una fiesta improvisada en la casa de Coqui Font, a donde Sara acudió, ya que además es muy amiga de Vicky Marcos, casada con el percusionista de los Morente y primo de Kiki.

Fue ella la que se encargó de presentarles y, a partir de ahí, donde comenzó a fraguarse su romance. Una historia que los propios protagonistas ni confirman ni desmientes, algo que tampoco hacen en su entorno. De hecho el propio Kiki, hace unos días a la salida de su último concierto, respondía a los reporteros: “No puedo deciros nada”. ¿Qué quería expresar exactamente con esto?

Antonio Carmona, muy amigo de Kiki y su familia, también respondía a los micrófonos que le preguntaban sobre el asunto a su salida del espectáculo de Farruquito. Así el artista, sin querer dar muchos más detalles, declaraba: “Es mejor callarse, no digo nada. Los dos son genios”, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

De esta forma, los rumores en torno a su relación siguen creciendo. De hecho, hace unos días salía a la luz que la pareja había viajado por separado a Oporto pero que allí se encontraron en casa de unos amigos de Sara. Además, algunos señalan que la familia Morente ya conocería a Sara y que estarían encantados con la relación.

Hasta ahora, la única señal de que aquí puede haber algo es que ambos se siguen en redes sociales y han comenzado a darse tímidos 'me gusta' en sus respectivas publicaciones. ¿Será esta la prueba de que entre ellos hay algo más?

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Kiki Morente tras salir a la luz su relación con Sara Carbonero

Publicidad