Celebrities » De aquí

YA SE HAN DADO EL 'SÍ, QUIERO'

El padrino de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac fue Antonio Carrasco

Desde hace unas semanas, la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac está siendo la gran protagonista en la prensa del corazón. Este 7 de septiembre se dieron el 'sí, quiero' en la finca Valdepalacios en Toledo. Ya hemos hablado de algunos detalles de la ceremonia, de los invitados, de alguna anécdota, pero… ¿Quién fue el padrino de la boda?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer después de compartir más de tres lustros de amor y convivencia. La boda, que se celebró a las 20:00 horas (en un principio iba a ser a las 18:30, pero las altas temperaturas y el clima tan seco lo impidieron), contó con un padrino muy especial, el tío de Rociíto, Antonio Carrasco.

"Será una ceremonia civil, así que, en vez de padrinos, tendremos testigos, que serán amigos nuestros", dijo antes de que llegara el gran día Rocío. Y así fue, aunque nadie podría ocupar el lugar de su padre, el boxeador Pedro Carrasco, hubo alguien muy especial para acompañarla hasta el altar.

Su tío Antonio, hermano de su fallecido padre, ocupó el lugar que por tradición le corresponde al progenitor de la novia, para acompañar a su sobrina y a estar a su lado en este día único y especial para los familiares, amigos y para los dos protagonistas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

También hubo muchas sorpresas y pequeños homenajes que se hicieron a los que ya no están. Por ejemplo, Rociíto apareció vestida de Hannibal Laguna y, justo cuando se dirigía a encontrarse con Albiac, sonó la canción 'Vibro', cuya voz era conocida por todos y sobre todo por la novia, ya que se trataba de uno de los grandes temas de Rocío Jurado.

Publicidad