Celebrities » De aquí

LOS PROBLEMAS NO ACABAN PARA EL PROGENITOR DE LA PERIODISTA

El padre de Sara Carbonero, perseguido ahora por moroso ya que debe 25.000 euros

Parece que los problemas no han acabado todavía para el padre de Sara Carbonero, Carlos Javier Carbonero. Según informa Vanitatis, a la sentencia de dos años de cárcel por estafa se suma ahora otro asunto: está siendo perseguido por una empresa de morosos por una deuda de 25.000 euros que contrajo en el año 2009. Este dinero fue destinado a la compra de un producto de desinfección de viñas que extendió en cinco pagarés, que fueron devueltos al banco por carecer de fondos. Ahora la empresa perjudicada intenta cobrar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando parecía que los problemas del padre de Sara Carbonero con la justicia estaban resueltos, aparece uno nuevo. Y es que si las víctimas de la estafa por la que fue condenado a dos años de cárcel aseguraban que ya habían recibido el dinero que Carlos Javier Carbonero les había timado, ahora una empresa de morosos le persigue.

Y es que según informa Vanittatis, en el año 2009 el padre de la periodista compró unos productos de desinfección para viñas. Para efectuar el pago, extendió cinco pagarés que fueron devueltos por el banco al carecer de fondos. Ahora la empresa perjudicada intenta cobrar ese dinero gracias a la compañía de morosos que ha contratado con tal fin.

Un nuevo varapalo para la novia de Iker Casillas que no está para nada contenta con las acciones de su padre y, mucho menos, con que hayan salido a la luz. La periodista ya ha ayudado anteriormente a su progenitor a pagar algunas deudas, tal y como confesó él mismo durante el juicio diciendo que la había perjudicado económicamente, ¿le ayudará en esta ocasión de nuevo?

Publicidad