Celebrities » De aquí

Según adelanta la revista Lecturas esta semana

El padre de Sara Carbonero es condenado a dos años de cárcel por estafa

Parece que no todo son buenas noticias para la familia de Sara Carbonero. Mientras la periodista e Iker Casillas pasan sus días disfrutando del pequeño Martín, su padre, Carlos Javier Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar a algunos de sus vecinos del pueblo de Corral de Almaguer en Toledo, según adelanta la revista Lecturas de esta semana. Y es que al parecer el padre de la periodista ofrecía a la gente un producto inexistente a sus vecinos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mientras que Sara Carbonero e Iker Casillas pasan sus días disfrutando de su pequeño Martín, parece que los padres de la periodista no viven su mejor momento. Y es que según adelanta la revista 'Lecturas', Carlos Javier Carbonero ha sido condenado a dos años de cárcel por estafa.

Según ha anunciado 'La mañana de la 1', la publicación recoge que el padre de Sara fue denunciado en el 2010 por recaudar más de 1,2 millones de euros a sus vecinos de Corral de Almaguer con un producto inexistente de la aseguradora en la que trabajaba.

Al parecer Carlos Javier ofrecía un producto llamado ‘Acumulator 3’ que no existía. Los vecinos reclamaron el dinero pero ni la familia de Sara ni la aseguradora quisieron pagarlo. Tres años después, aunque ha sido condenado a dos años de cárcel y carece de antecedentes, parece que finalmente no tendrá que entrar en la cárcel.

Publicidad