Celebrities » De aquí

PUEDE CON TODO

Paco León posa en calzoncillos en mitad del temporal: “Parece que está nevando…”

Como ya nos ha demostrado en otras ocasiones, Paco León es un tío todoterreno. Se atreve con todo y todos y en esta ocasión no ha dudado en plantarle cara a la insólita borrasca que en dos días ha sido capaz de cubrir a la capital entera con un manto blanco. El actor se ha desnudado en plena nieve y no solo eso, ¡ha compartido su atrevimiento públicamente!

Publicidad

Podríamos decir que las fotografías ligeritas de ropa de Paco León ya se han vuelto algo habitual en sus redes sociales. El intérprete no tiene pudor a la hora de mostrar su cuerpo. Este fin de semana, el actor ha querido ir un paso más allá. Acostumbrados a sus posados en interior o en ambientes más bien cálidos, el actor se ha atrevido a desafiar a Filomena y ha decidido regalarnos un desnudo en pleno temporal.

León se atrevía con la borrasca con nombre de mujer que lleva rondando nuestro país desde el pasado viernes y ha salido en calzoncillos y sin ningún miedo, a su nevada terraza. Con cara de frío y haciendo el gesto de la victoria con ambas manos, el intérprete salió ataviado solo con unos bóxers blancos, los cuales desde luego combinaban perfectamente con la estampa invernal.

León subía las pruebas gráficas de su atrevimiento a su perfil de Instagram y tirando de ironía, añadía las siguientes palabras: “Parece que está nevando…”. Nosotros sabemos que él es así, genio y figura. Si quieres ser el primero en ver cómo el actor le echa un pulso a 'Filomena', solo tienes que pinchar en el video que te adjuntamos un poquito más arriba.

...

Seguro que te interesa:

Paco León podría haber roto con su pareja, Anna R. Costa, tras diez años juntos y una hija en común

Publicidad