Celebrities » De aquí

TIENE UNA HIJA CON ANNA RODRÍGUEZ COSTA

Paco León reconoce su bisexualidad en televisión: “Cuando conocí a mi mujer, yo tenía novio”

Después de que se haya rumoreado mucho en torno a la sexualidad de Paco Léon, el actor y director ha decidido zanjar el tema con unas declaraciones en televisión que no dejarán indiferentes a nadie. Y es que Paco ha confesado que cuando conoció a su pareja, la guionista catalana Anna Rodríguez Costa, él tenía novio. Una declaración con la que el artista ha reconocido su bisexualidad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque siempre ha habido rumores sobre la sexualidad de Paco León, lo cierto es que el actor y director lleva ya años junto a su pareja, la guionista catalana Anna Rodríguez Costa, con la que en 2010 tuvo una hija llamada Manuela.

Pero Paco no se ha mordido la leguna a la hora de acudir al programa de televisión presentado por Bertín Osborne y confesar alto y claro: “Cuando yo conocí a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella”.

De esta forma, el sevillano ha reconocido su bisexualidad, aunque ahora sea padre de familia y asegure que no piensa ampliar su familia, ya que con su hija y el hijo de su mujer,  fruto de una relación anterior, ya tiene bastante: “Yo me planto, que ya tengo dos. Una mía y otro postizo”.

Además, asegura que no piensa pasar por el altar para formalizar su relación ya que los papeles son innecesarios para vivir su historia de amor. Y prefiere que su hija no se dedique el día de mañana a la interpretación: “No se lo recomiendo”.

Publicidad