Por fin ha arrancado una de las citas cinematográficas más esperadas del país: el Festival de Cine de Málaga 2015. Durante su primer fin de semana, han sido muchas las celebrities que se han congregado en la ciudad andaluza para celebrar por todo lo alto el arranque de esta cita cinematográfica.

Pero nuestros famosos también han tenido tiempo para aprovechar el buen tiempo de la ciudad andaluza, y así hemos podido ver a Miguel Ángel Muñoz corriendo por el paseo marítimo, a Paco León disfrutar de un rico espeto o a Silvia Alonso comiéndose unas coquinas.

Manuela Vellés, Nuria Gago o Elisabeth Reyes han mostrado cómo se preparaban antes de salir a la alfombra roja, mientras que José Lamuño o Manuela Velasco han querido agradecer el cariño de sus fans mientras se hacían selfies con ellos en la red carpet.

Irene Montalá, Úrsula Corberó, Carolina Bang, Antonio Velázquez o el besazo en la boca de los hermanos Yon González y Aitor Luna, también están entre los protagonistas de las mejores twitpics del festival.