Celebrities » De aquí

El film está escrito, dirigido y protagonizado por Leticia Dolera

Paco León, Macarena García y Santiago Segura apoyan a Leticia Dolera en la premiere de ‘Requisitos Para Ser Una Persona Normal’

Anoche se celebró en Madrid la premiere de la película escrita, producida y dirigida por Leticia Dolera, 'Requisitos para ser una persona normal'. El estreno  acogió muchas celebs nacionales como Goya Toledo, Santiago Segura, Paco León, Macarena García y muchos más, que quisieron dar su apoyo a la actriz en una noche tan especial.

Publicidad

Nuestras celebs nacionales han acudido a la premiere de 'Requisitos para ser una persona normal', el film dirigido y escrito por Leticia Dolera. El estreno, que se celebró en Madrid, acogió a celebrities como Goya Toledo, Santiago Segura, Macarena García, Nuria Gago o Eduardo Noriega.

La película, que ya está en cines, trata de una chica de 30 años que tiene un objetivo: convertirse en una persona normal. El film también está protagonizado por Leticia, y actúa con Carmen Machi, Manuel Burque y Silvia Munt.

Muchos actores españoles no se perdieron esta premiere y allí pudimos verlos con sus looks más atrevidos. Eduardo Casanova acudió con un look muy rockero, Santiago Segura siguió siendo fiel a su particular estilo, y también pudimos ver a una impresionante Goya con un top de encaje. La que no pasó desapercibido fue Dolera, y no sólo porque sea la directora del film, sino porque estaba espléndida con un precioso vestido blanco.

Publicidad