Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA REVELADO EL CÓMICO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Paco Arévalo revela que su hija padece cáncer: "Papá, manda un beso a toda España de mi parte"

Paco Arévalo ha compartido un precioso mensaje junto a una foto en la que aparece junto a su hija Nuria. Con esta publicación el cómico ha confirmado que su "princesa" padece cáncer.

Paco Arévalo

Gtres Paco Arévalo

Publicidad

Paco Arévalo ha compartido una foto con su hija Nuria junto a la que ha escrito un precioso mensaje en el que revela que su "princesa" tiene cáncer, en su caso, de mama.

"Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice “papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho...”. No puede ser más buena mi princesa. ‪Os queremos. ‪Nuria y Paco", escribía el cómico junto a la imagen.

La revista Semana ha sido la que ha conseguido más información sobre la situación que viven. Según la publicación, llevan luchando contra el cáncer desde enero y a pesar de que la medicación es muy fuerte, no está ingresada sino que sus visitas al hospital son puntuales. Esto hace que Nuria pueda estar más cómodamente en casa y que sea menos duro.

Arévalo ha visto como la tragedia ha asolado a su familia a lo largo de los años: perdía a uno de sus hijos con tan sólo mes y medio; años después perdía a otro a los 27 años; y en diciembre de 2015 fallecía su mujer, Elena Pastor.

Seguro que te interesa...

El agradecido mensaje de Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer

Publicidad