La triste noticia del fallecimiento de David Delfín sacudía al mundo de la moda en la madrugada del 4 de junio dejando a todos consternados por la pérdida del diseñador.

Delfín estuvo luchando contra el cáncer desde principios del año 2016 tras ser operado de tres tumores cerebrales. En esta dura batalla ha estado en todo momento acompañado por su pareja, el fotógrafo Pablo Sáez, quien no se ha separado de él en ningún momento.

Pablo ha querido despedirse de David públicamente a través de las redes sociales con unas emotivas palabras donde le declara su incondicional amor: "Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra "colibrí" la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero", escrbía en Instagram.

Junto a estas palabras publicaba una imagen donde podíamos leer: "mi vida, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…".

Hace solo unos días Sáez compartía también a través de esta red social el último vídeo de ellos dos donde aparecían sus manos unidas la una a la otra.