Celebrities » De aquí

LO SUFRIÓ DOS VECES

Pablo Rivero revela su experiencia con el covid y el terrible síntoma que padeció

El actor Pablo Rivero ha revelado en una entrevista que cogió el coronavirus en dos ocasiones, una en agosto y otra en septiembre, y el terrible síntoma que padeció en ese momento.

EUROPA PRESS

Publicidad

A finales del pasado mes de septiembre el actor Pablo Rivero acaparó todos los titulares al revelar públicamente que era homosexual y presentar a través de redes sociales a su marido y su hijo. Esta publicación fue de lo más aplaudida por sus seguidores, ya que hasta ese momento siempre se había mostrado muy discreto con su intimidad.

A principios de este mes, Rivero hablaba por primera vez de las dos personas que más quiere y concedía su entrevista más personal para el anuario de la revista 'Shangay' donde se sinceraba de los aspectos más íntimos de su vida.

Ahora el actor ha querido hablar por primera vez de su experiencia con el covid-19 y, además, ha revelado que ha pillado el coronavirus hasta dos veces, una en agosto y otra en septiembre: "La primera vez lo pillé lo que pasa es que lo había pasado, se supone que tenía anticuerpos de un covid".

Además, también ha querido revelar cómo vivió en los meses del confinamiento, que pasó junto a su familia en su casa: "Con mucha incertidumbre, muy preocupado y con mucha pena sobre todo por lo que se está viviendo".

En el vídeo de arriba puedes encontrar la entrevista al completo.

...

Seguro que te interesa...

Pablo Rivero habla por primera vez de su marido y su hijo: "Nosotros tres vamos al colegio de la mano y nadie nos mira raro"

Publicidad