Celebrities » De aquí

MANTIENE UNA RELACIÓN CON BEATRIZ MUR

Pablo Puyol y su novia, de lo más cariñosos durante sus vacaciones

Pablo Puyol y su novia, Beatriz Mur, han viajado hasta la costa del sol para disfrutar de unas vacaciones muy románticas en la playa. Unas imágenes publicabas por QMD! donde les vemos de lo más cariñosos.

Pablo Puyol, en Madrid

Gtres Pablo Puyol, en Madrid

Publicidad

Bailarina, actriz, presentadora, periodista y licenciada en Derecho, ella es Beatriz Mur, la polifacética y talentosa novia del actor Pablo Puyol.

Beatriz Mur y Pablo Puyol, llevan alrededor de un año de relación, se conocieron en el casting de 'A chorus line', musical producido por Antonio Banderas. "Conocí a Pablo en los castings de 'A chorus line' y yo iba ahí a lo mío, súper concentrada, con mi partitura, mis textos, mis cascos… Y, mira por donde, hemos acabado compartiendo no solo musical sino también vida", contó la actriz en el programa 'Un año de tu vida', donde se mostró muy enamorada de su chico.

Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz
Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz | Gtres

La bailarina y Pablo se olvidaron por un día del trabajo y disfrutaron de un sábado playero en la Costa del Sol. Cogieron una tabla de paddle surf, pero está claro que el deporte pasó a un segundo plano porque parece ser que dedicaron más tiempo a los mimos que al agua. Así lo vemos en las imágenes publicadas en 'Qué me dices'.

La última pareja conocida del actor fue la periodista deportiva Irene Junquera, con la que cortó hace ya dos años y medio. Pero parece que con Beatriz, el actor ha encontrado la estabilidad emocional.

Seguro que te interesa...

Pablo Puyol habla sobre su orientación sexual y confirma que ya no sale con Irene Junquera

Publicidad