Hace unas semanas pasaron por El Hormiguero dos de los protagonistas de 'Palmeras en la Nieve', Mario Casas y Berta Vázquez. Después de que la película se haya convertido en número 1 en taquilla en España, Pablo Motos invitó a otra de las intérpretes principales: Adriana Ugarte fue a divertirse al programa de Antena 3 y nos dejó algún que otro momento sorprendente.

El conductor del espacio, con su picardía característica y repitiendo lo que le pidió a Berta cuando estuvo en el programa, retó a Adriana a que cantara una canción que interpreta en el film. La actriz, muy decidida, dejó para el recuerdo un momento súper emotivo que tuvo final feliz: Motos le plantó un beso en los labios.

Después de este impactante momento, la entrevista prosiguió con normalidad y Adriana  estuvo comentando ciertos momentos incómodos del rodaje, como que le picaron muchísimos mosquitos y lo pasó bastante mal, ya que es muy propensa a las inflamaciones y a las ronchas. Además, Pablo volvió a mostrarse muy cariñoso en otro momento en el que le dio un tierno abrazo a su invitada.