No cabe duda que en estos momentos Pablo López es uno de los artistas más importantes e influyentes de la industria musical en nuestro país. El malagueño está atravesando su mejor momento profesional tras sacar a la venta su tercer disco de estudio, Camino, fuego y libertad.

Pablo sabe mejor que nadie cantar al amor y es que es todo un experto a la hora de trasladar ese sentimiento a la música. Aunque también se defiende perfectamente cuando se trata de desamor, algo que parece ser está atravesando en estos momentos.

Tal y como apunta la web de ¡Hola! el artista acaba de romper su relación con su novia. Una joven llamada Laura Devesa que trabaja como farmacéutica en Madrid y que han compartido su vida durante los últimos diez años.

Ambos han sido muy discretos en su relación y muy pocas han sido las veces que se les ha visto juntos. De hecho Laura nunca lo ha acompañado a eventos públicos en los que haya tenido que posar ante los medios. Al parecer, el cantante ya lo habría comunicado a su círculo más cercano por lo que Pablo vuelve a estar soltero.