Celebrities » De aquí

UNAS INFORMACIONES COMPLETAMENTE FALSAS

Pablo López, fotografiado tras las noticias sobre Sara Carbonero

Según apuntan diferentes informaciones, Pablo López se habría convertido en el gran confidente de Sara Carbonero tras su reciente ruptura con Iker Casillas. El cantante se mantiene completamente alejado de este tipo de especulaciones.

Foto: Gtres

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su ruptura hace escasos días. Y es que aunque al principio prefirieron guardar silencio sobre el tema, los rumores finalmente fueron imposibles de evitar así que ambos compartieron un comunicado en sus redes sociales que confirmó la noticia de que su vida tomaría caminos diferentes tras diez años de relación y dos hijos en común. Pero sin embargo, no han querido dar ningún otro tipo de detalles, por lo menos públicamente.

Y es que ambos tienen sus confidentes, la del futbolista parece ser una joven con la que se le relacionó y con la cual se pensó que podría estar manteniendo ya una relación, algo que había forzado la ruptura con la periodista, aunque al final fue ella misma quien lo desmintió. Y Sara cuenta con numerosos apoyos, como el de Paloma Cuevas, quien le ha escrito un precioso comentario en su última publicación de Instagram, con el fin de mostrarle su apoyo en estos duros momentos, a pesar de que ella asegura que está "bien".

Además, la reportera cuenta supuestamente con su gran confidente, tal y como han apuntado diferentes medios: Pablo López. Y es que Sara es una gran apasionada de las canciones del coach de 'La Voz'. Esto ha hecho que, tras su separación del portero, se especule sobre un posible acercamiento entre ellos. Pero parece que estas informaciones son completamente falsas.

Pablo López en una terraza de Madrid | Gtres

El artista ha sido fotografiado en Madrid disfrutando de una comida con sus amigos que seguro le ha servido para despejarse y alejarse de los rumores que lo persiguen.

Pablo López en una terraza de Madrid | Gtres

Pablo López prefiere mantenerse alejado de todas estas informaciones, el artista siempre se ha caracterizado por ser de lo más discreto con su vida privada. Intentando mantenerla siempre lo más lejos posible de la opinión pública y de los medios de comunicación para que estos hablen exclusivamente de su música y talento.

Seguro que te interesa...

Los extraños gestos de Iker Casillas ante la prensa tras su separación de Sara Carbonero

Publicidad