Desde que Pablo López rompió su relación con Laura Devesa, su novia de toda la vida, se le ha estado relacionando con diversas mujeres. De hecho, parecía que había un verdadero romance entre Pablo y Malú, su compañera de trabajo en el talent show musical en el que participan. Sin embargo, López ha encontrado el amor fuera del entorno laboral.

Se llama Claudia Nieto y es una estudiante universitaria veinteañera, hija de un reputado periodista y, según las fotos publicadas en exclusiva por la revista Semana, es ella quien le ha robado el corazón al cantante.

Los tortolitos han sido vista paseando juntos por la calle como cualquier otra pareja, aunque en público miden mucho sus gestos y procuran guardar las distancias. Sin embargo, cuando entran en el coche, no pueden evitar comerse a besos como dos enamorados en los inicios de una relación.

Aunque se lleven más de diez años de diferencia de edad y Pablo esté inmerso en numerosos proyectos laborales que le dejan poco tiempo libre en la agenda, se está esforzando mucho por pasar tiempo con Claudia y disfrutar de estos primeros momentos en su relación.

Parece que López está mejor que nunca. Por fin ha superado su ruptura con Laura, con quien llevaba más de diez años saliendo, ha vuelto a encontrar el amor y la ilusión con Claudia y, sobre todo, está disfrutando de su merecidísimo éxito profesional. De hecho, el próximo día 10 de febrero dará comienzo su gira Tour Santa Libertad por toda España.