Celebrities » De aquí

SUS SEGUIDORES LO HAN DENUNCIADO EN LAS REDES SOCIALES

El intento de agresión a Pablo López con una piedra durante uno de sus conciertos

Tras sufrir, recientemente, un pequeño mareo por el calor que le obligó a abandonar, por primera vez, el escenario durante uno de sus conciertos, Pablo López ha vuelto a sufrir otro aparatoso contratiempo durante su actuación en Albacete. Y es que el cantante ha sufrido un intento de agresión en pleno directo, según han denunciado varios usuarios de las redes, que hizo que abandonara el escenario llorando.

Publicidad

Pablo López se encontraba viviendo una etapa muy especial gracias a su gira 'Unikornio' hasta que sufrió un aparatoso incidente. Este pasado miércoles 2 de septiembre se convertía en tendencia en Twitter después de que varios usuarios denunciaran un intento de agresión que habría tenido lugar durante su concierto en Albacete.

Según estos internautas, durante la actuación del malagueño, alguien le habría lanzado una piedra al escenario desde fuera del recinto de espectáculos La Caseta de los Jardinillos que habría aterrizado justo en el piano del músico y que, a pesar de su deseo de continuar, se retiró llorando durante unos minutos.

''Que le hayan tirado una piedra a Pablo López en medio del concierto demuestra lo malita que está la gente, de verdad, hacéoslo mirar'' o ''Alguien acaba de tirarle una piedra al piano de Pablo desde fuera del recinto. Por suerte no le ha dado a él, pero podría haberle abierto la cabeza. Se ha quedado en shock, ha dicho que le diéramos un momento que no podía seguir cantando y se ha ido llorando'', son algunos de los mensajes, entre los muchos otros, que han denunciado la situación. ¡Dale al play para ver el resto!

Por el momento, el andaluz no se ha manifestado acerca de este incidente en ninguno de sus perfiles de redes sociales y tampoco se ha hecho público ningún vídeo del momento del lanzamiento.

Seguro que te interesa...

La foto que ha publicado Pablo López tras el susto que se llevó

Publicidad