Celebrities » De aquí

Ha estado un tiempo retirado

Pablo Alborán ya tiene fecha para su regreso

Pablo Alborán ha estado un tiempo retirado para centrarse en su nuevo disco, pero la espera ha llegado a su fin… Será el 8 de septiembre cuando el cantante regrese para promocionar este nuevo trabajo. Sus fans han enloquecido en redes sociales al enterarse de esta maravillosa noticia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pablo Alborán ha estado trabajando en su nuevo disco y este ha sido el motivo por el que el cantante ha estado desaparecido durante casi dos años.

Se acabó la espera, ¡ya tenemos fecha! Será el 8 de septiembre, según informa el programa radiofónico 'Lo más 40', cuando el malagueño regrese a los escenarios para volver a enamorar a sus fans con su cuarto disco que sin duda va a ser todo un exitazo.

Pablo ha ido informando durante todo este tiempo sobre este nuevo trabajo en redes sociales, recibiendo miles de comentarios por parte de sus seguidores, ansiosos por volver a escuchar esa voz angelical :"Estas semanas he podido compartir algunos temas del nuevo disco con amigos de la industria. Gracias por vuestro cariño y apoyo", decía el compositor consiguiendo más de 4.000 likes.

Ahora mismo Pablo se encuentra en Miami, cuidad donde está ultimando los detalles de su nuevo álbum junto al equipo de Warner.

Pronto podremos volver a disfrutar de su voz, su guitarra, su carita… ¡Ya queda menos!

Publicidad