Celebrities » De aquí

EL MALAGUEÑO ESTÁ A PUNTO DE LANZAR NUEVO TRABAJO

Pablo Alborán lanza un contundente mensaje a sus haters

Pablo Alborán está disfrutando de unos días en Ibiza junto a sus amigos antes del lanzamiento de su nuevo trabajo, que saldrá a la luz a principios de septiembre. Pero siempre hay gente dispuesta a lanzarle críticas y mensajes negativos, por lo que el malagueño ha contestado a sus haters con un contundente mensaje.

Pablo Alborán

Instagram Pablo Alborán

Publicidad

Pablo Alborán está a puntito de estrenar su nuevo trabajo, ¡y nosotr@s que estamos deseando que llegue ese momento! A principios de septiembre el malagueño presentará nuevo disco y sus fans mueren por escucharlo, después de los dos años ‘retirado’ que el cantante se tomó para coger fuerzas y arrancar una vez más.

Ahora Pablo disfruta de unos días de relax con sus amigos en Ibiza, donde está pasándolo en grande tal y como deja ver a través de sus fotos en las redes sociales. Pero siempre hay gente dispuesta a atacarle y a lanzarle críticas y comentarios negativos.

De ahí que Alborán haya decidido contestarles con un contundente mensaje: “Gente que te odia, pero está pendiente todo el tiempo de lo que haces”, ha escrito en su Twitter, tal y como recoge la revista Semana. No sabemos a quién se refiere exactamente, pero sea como sea… ¡Pablo es mucho Pablo!

Publicidad