PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA 'SOMOS DEL SUR'

PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA 'SOMOS DEL SUR'

Pablo Alborán y Eva González, dos andaluces con mucho éxito

Eva González y Pablo Alborán son dos de las celebrities nacionales más queridas en nuestro país. La pareja andaluza ha protagonizado un año cargado de éxitos tanto en lo profesional como en lo personal y una conocida marca de cerveza ha querido contar con ellos para que sean su imagen. Y es que con ese arte y salero que tienen, no es de extrañar que se hayan convertido en el mejor reclamo de cualquier campaña.

Eva González y Pablo Alborán brindan por el Sur

Son guapos, jóvenes y tienen una trayectoria profesional cargada de éxitos. Cualidades que les han convertido en la pareja perfecta, junto al presentador de radio, Carlos Herrera, para protagonizar la próxima campaña publicitaria de Cruzcampo.

En el nuevo spot de la marca, Eva González y Pablo Alborán hacen honor a sus raíces bajo el lema ‘Somos del Sur’. Y es que estos dos jóvenes artistas son el mejor ejemplo del arte y encanto andaluz; cualidades que pretende destacar la campaña y que ha encontrado en ellos una representación de honor representación.

La modelo y el cantante acudieron juntos a la presentación del anuncio en Sevilla y brindaron con cerveza para despedirse del 2011; un año que ha estado cargado de éxito para ambos. Y es que mientras Eva triunfa con su programa en Canal Sur, Pablo lo hace con su primer disco, el cual le ha servido para obtener tres nominaciones en los Grammy Latinos.

Ambos compartieron cuáles son sus más profundos deseos para el año que entra y mientras Eva pide “mucha salud para mí y para toda la gente que me rodea" y da gracias por su “mejor lotería: triunfar en el amor” como lo hace con su chico Cayetano Rivera. Por su parte Pablo confiesa estar soltero ya que “no tiene tiempo para el amor”, pero da gracias por “un año lleno de sueños cumplidos”.

celebrities.es | Madrid | 23/12/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.